martes, 26 de abril de 2011

De regreso a principios de siglo

Para darnos un respiro de esta temporada de sol extremo, les mostramos algunos avances de temporada, recordándonos que después del calor de primavera/verano, llegaran a nuestro encuentro los frios extremos del invierno. Mismo que D&G esta previniendo y nos muestra su colección masculina con avances de invierno 2011/12, donde encontramos prendas en colores brillantes y alegres, estampados juguetones, chalecos en pieles de conejo, Chinchilla, zorro entre otros. Todo en una combinación perfecta del denominado look raver de inicios de siglo 21. No hace mucho la explosión de la música electrónica a nivel mundial influyo en la moda global. Enormes lentes de sol, exagerados chalecos y abrigos de pieles, el nuevo corte a la cadera baja y coloridos tennis. Este regreso en el tiempo no viene como una colección vintage si no q trae con ella cambios.

En los pantalones la cadera baja se hace presente pero al mismo tiempo el tiro largo, el corte tubo pero con un largo más corto como de brinca charcos.
Chamarras en denim con fusión de peletería, superposición de prendas, armazones de colores, y el toque final audífonos gigantes en distintos colores. Todo un look digno de Ali G. conduciendo el limo de Madonna en music (2001).

Por: Arché.



Puedes ver la pasarela completa en este link http://youtu.be/-mTQr5UFWQ0

jueves, 21 de abril de 2011

Gisele > Decisión, Disciplina y Carácter

Que podemos decir de esta increíble mujer que no sea conocido por todo el mundo, antes de sus 30 años, fue dueña del mundo de la moda y el espectáculo. Es la modelo internacional más conocida por el público en general. Con aciertos y caídas, Gisele Bündchen es un ejemplo a seguir para todos los jóvenes que desean ser alguien importante en la vida, no necesariamente si te interesa incursionar en la moda o farándula, aplica en todos los ámbitos. Como es bien sabido para destacar o triunfar en cualquier medio se requieren de 3 cosas fundamentales:
1 – Decisión: primero que nada, es muy importante saber qué es lo que quieres hacer de tu vida futura, sabemos que vivir el momento y la diversión extrema rigen el estilo de vida de toda esta nueva Generación de jóvenes y adultos de 13 a 32 años. Haciendo de lado el compromiso personal que lleva a destacar en la sociedad, llevándolos a una vida de conformismo y mediocridad. Donde terminan siendo empleados o gerentes de alguna empresa importante, si bien les va. Alguna vez te has puesto a pensar ¿Cómo será tu vida en el futuro?, ¿En que vas a trabajar? ¿Cómo vas a vivir y con quién? Entre muchas otras cosas. Ahora que gozas de la JUVENTUD que es el mayor tesoro de la vida y cuando se va, jamás regresa. Así que tienes que aprovecharlo al máximo para triunfar.

Gisele que a los trece años, sin conocer, ni estar interesada en el modelaje, fue descubierta por un agente de modelos, el cual la persuadió a abandonar un partido de voleibol y llevarla a participar en un concurso de modelos, en el cual logra llegar a la final de Brasil, donde obtuvo el segundo lugar nacional y pase a la final internacional, quedando en cuarto lugar. Así es como Gisele decide dejarlo todo a temprana edad, prepararse como modelo profesional y comenzar un proyecto para asegurar su futuro. Después de unos años toma la decisión de mudarse a New York. Donde a pesar de su exótica belleza y esbelta figura, los agentes criticaban su grande nariz.


2.- Disciplina: Al momento de decidir incursionar en un proyecto, es muy importante saber hasta a donde lo vas a llevar a cabo, es decir; si solo es pasajero o si realmente es lo que deseas hacer el resto de tu vida, tu deber es informar a las personas involucradas en el proyecto, hasta donde te interesa entrar en él, para no causar conflictos o falsas esperanzas en tu trabajo y sus inversiones, ya que ellos cuentan contigo para proyectos futuros. La disciplina también es necesaria al momento de seguir las reglas y lineamientos pactados por las personas que te apoyan, en ocasiones, por inexperiencia y juventud, creerás que son demasiado estrictas, tienes que tener en cuenta que para crecer, hay que dar algunos sacrificios, y valorar que es mejor, la diversión y amigos o el desarrollo personal y profesional, si no estás conforme con las normas y crees que es demasiado sacrificio para ti, lo mejor es decirlo desde un principio y marcharte de ese lugar, antes de que se hagan inversiones profesionales, de tiempo, dinero o esfuerzo en ti. La constancia y paciencia son señales del carácter de un ganador.
 Ya en New York, Gisele, se presento a innumerables castings, para pasarela y fotografía, en algunos era seleccionada en otros no, sin embargo como podemos apreciar en su video de retrospectiva, siguió evolucionando manteniendo la disciplina con las personas que le apoyaban así como con ella misma, en pocos años logro convertirse en una de las modelos de la marca Victoria's Secret, donde tuvo la oportunidad de compartir pasarela con las top Models de ese momento, entre ellas; Naomi Campbel, Tyra Banks y muchas otras nuevas propuestas del modelaje en esa época. Como era de esperarse Gisele, no entro como protagonista a estas pasarelas, por lo cual tuvo que preparase arduamente y aprender nuevas técnicas y actitudes para estar a la altura de sus compañeras y después, superarlas dentro y fuera de la pasarela, así fue como logro convertirse rápidamente en Ángel VS.

3.-Caracter: Es necesario tomar decisiones importantes y enfrentar retos, para lograr obtener el éxito deseado, así mismo tener los pies en la tierra y saber que las cosas no van a llegar solas de la noche a la mañana, es decir; los resultados no se ven tan rápido como quisiéramos. La mejor forma de no desesperarse es ver y disfrutar de cada uno de nuestros pequeños ogros y atesorarlos como si fueran lo máximo en la vida, ya que si olvidamos de cómo iniciamos en algún proyecto, es señal de que pronto dejaras las cosas a medias ya que no disfrutas las cosas buenas y malas, que forman el carácter, es necesario tener un carácter fuerte para enfrentar las envidias y opiniones de las personas, ya sea, de las que te quieren ayudar a su manera y disimular tus defectos por compasión, y de las que te odian y pretenden detener tu crecimiento. Es muy importante aceptar los errores, pues de ellos es como mejor aprendemos, la persona que la pasa justificándose, es una persona mediocre.

Apesar de estar por debajo de su peso y sin importarle las criticas, logro que la revista Vogue reconiciera que ella marcaba el retorno de la modelo sensual, y el final de las modelos muy flacas, ya que su busto es perfecto (fichado por Us Weekly) como el mejor busto por encima de Heidi Klum y Adriana Lima. Al ser ya una de las protagonistas en VS, Gisele opto por demostrarle al mundo su potencial, ya que no hay mejor plataforma para ponerse en la mira internacional que aparecer en uno o más de los desfiles de VS, sumándole a esto, portadas en las mejores revistas de todo el planeta, logrando mantener los pies en la tierra y seleccionando la mejor estrategia para alcanzar sus objetivos y así convertirse en la figura internacional que todos conocemos, GISELE BÜNDCHEN, un ejemplo de Decisión, Disciplina y Carácter.

Gisele con infinidad de pretendientes importantes. Antes de DiCaprio tuvo un romance con el modelo Scott Barnhill, el magnate brasileño João Paulo Diniz y el actor Josh Hartnett. Tras el romance con DiCaprio se la relacionó sentimentalmente con el conocido surfista, Kelly Slater. Actualmente está casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady. El 26 de febrero de 2009 intercambiaron votos en una ceremonia íntima en los Los Ángeles, en junio de 2009 confirmó que estaba embarazada de su marido Tom Brady y el 9 de diciembre de ese mismo año dio a luz a su primer hijo llamado Benjamín.

Según el libro de Record Guiness, es la modelo más rica del mundo.

Ha desfilado para las siguientes firmas: Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloe, Celine, Versace, Christian Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria's Secret, y Dolce & Gabbana. También ha realizado apareciones en las revistas: Allure, Marie Claire, Vogue de Estados Unidos, Vogue Italia, Harper’s Bazaar, Arena, y Rolling Stone.
La revista Rolling Stone le otorgó el premio a La Modelo del Año y la ha nombrado La chica más bella del mundo. Gisele ha sido anfitriona de los premios de moda VH1 y ha aparecido en el programa nocturno Late Night con Conan O'Brien.

miércoles, 13 de abril de 2011

Bienvenida a la Primavera en Andares


El pasado Miércoles 23 de marzo, Plaza Andares realizo un intimo desfile de modas para darle bienvenida a la primavera. En este evento pudimos apreciar una larga pasarela con más de 60 coloridos cambios de ropa y accesorios, donde las modelos lucieron increíbles atuendos de las tiendas más reconocidas de este moderno centro comercial, como; Palacio de Hierro, Julio, entre otras.
Demostrando que en nuestra ciudad podemos encontrar excelentes propuestas para vestir a la moda y lucir frescos e increíbles esta tempodara de primavera 2011.  

Top models participantes:
*Karla Sanchez        *Fernanda Hesco
*Mariana Anguiano  *Aned Ramirez (hermana Edsa Ramirez)
*Christian Vivanco     *Finn Zetter
 Fotografías: Martin Lares

jueves, 7 de abril de 2011

Ahora el hombre ¡Más HOMBRE!

¡Gracias a la vida! los creadores de moda en el mundo, nos están deleitando la pupila con modelos masculinos diferente a lo que nos tenían acostumbrados, ahora vemos una imagen de un hombre mas real, proyectándolo desde el interior, con actitudes más divertidas, juguetonas, ligeramente agresivas, usando esas sexys barbas de 3 o 4 días sin rasurar, cuerpos más sanos y trabajados, ya sea con la práctica de algún deporte o en el gym, los músculos un poco mas grandes y definidos, sin dejar de lado la estética del cuerpo, ya que todos los excesos son malos, y un cuerpo excesivamente musculoso, tampoco es muy agradable a la vista, en el caso de la moda, podría ser contraproducente utilizar un modelo con demasiada masa muscular, ya que las prendas dejarían de ser las protagonistas en las pasarelas y campañas publicitarias.

Hace algunos años la mayoría de los grandes diseñadores de ropa masculina y coordinadores de moda internacional, nos acostumbraron a ver en casi todas las grandes pasarelas, campañas publicitarias y editoriales de revista, la imagen de un modelo masculino, no tan masculino, creando una tendencia hacia lo andrógino, donde no era fácil identificar si eran hombres o mujeres, esto por las características de su cuerpo, rostro y expresión facial, donde notábamos caras de niñ@ afiladas, cejas muy delineadas, cuerpos bastante delgados y estilizados, sumándole a esto mirada de melancolía, donde se perdía la masculinidad y sensualidad que caracterizan al hombre.

 Esto no quiere decir que esa fuera la personalidad real de los modelos que veíamos en ese tipo de imágenes, sin embargo, logro crear en la sociedad un innumerable numero de malas replicas, tratando de Imitar el look que estaba de moda, las cuales podíamos ver caminando en las calles de las grandes ciudades del mundo, Guadalajara entre ellas, llevando a hacernos la pregunta ¿donde están los hombres? Más de alguno de ustedes se identifica con esta cuestión.


Antes - Ahora





 
Antes - Ahora







Algunos ejemplos muy claros de este tipo de evolución en la moda, podrían ser los supermodelos internacionales; Evandro Soldati y Sean O´pry,
donde podemos apreciar en fotografías anteriores, una imagen más andrógina, tímida, esbelta y delicada, sin mucha masculinidad. Haciendo una comparación de los trabajos realizados a finales del 2010 y principios del 2011 por estos 2 grandes modelos, podremos ver la transformación hacia una imagen más masculina, con cuerpos ligeramente musculosos, miradas provocadoras y sexys, haciendo que toda chica se derrita y despierte fantasías con este tipo de hombres ¡Que ahora se ven, más HOMBRES! 



lunes, 4 de abril de 2011

VS "Incredible"

Los ángeles de Victoria's Secret presentaron la nueva campaña "Incredible" en español "Increíble".
En esta ocasión Adriana Lima (el ángel protagonista de la marca), acompañada de las nuevas ángeles Candice Swanepoel, Chanel Iman, Lily Aldridge y Erin Heatherton que demostraron el por qué del nombre de esta campaña.

En la nueva colección destacan las 5 formas del sujetador, y porque hay cinco maneras de ser increíble. Aunque más increíble que el sujetador, está su campaña online, han promocionado la colección generando contenido en las redes sociales con muy buena calidad. Destacando los videos backstage y el video bloging de las modelos.

La fragancia, es otro de los detalles perfectos en la campaña, esta fragancia hace que cualquier mujer se sienta más sexy, seductora, atrevida e increíble. Con un resplandor puro y limpio en la fragancia en aroma floral afrutado, donde encuentras la mezcla entre magnolia brillante, chispas de pera, madera de sándalo logrando una combinación perfecta para que todas las chicas logren despertar su lado sexy desde lo más intimo de su atuendo.

Esta campaña perfectamente bien diseñada para satisfacer las exigencias de todos sus seguidores, que como ya saben, hay millones en todo el mundo. Puedes ver la colección completa en www.victoriassecret.com.


viernes, 1 de abril de 2011

¿Comer Fruta está de MODA ?

Hoy en día el cuidado de nuestra figura es una de las principales preocupaciones en un mayor número de personas en nuestro país, aceptado tanto por hombres y mujeres de todas las edades, siendo esto un factor social muy importante en nuestra cultura, ya que como es sabido; México es uno de los países con mayor número de personas obesas en nuestro planeta. Así que hoy hacemos honor a unas de las mejores aliadas en esta misión; LAS FRUTAS, por esta razón te aseguramos que ¡Las frutas están de MODA!


Las frutas de cada estación, tienen características propias y cada una aporta diferentes beneficios a nuestra salud y belleza física como; la notoria mejoría en nuestra piel, prevención de enfermedades comunes, la eliminación de toxinas, aumenta la generación de antioxidantes y muchos más beneficios. Algunas de las frutas más populares son:

MELON, SANDIA, PIÑA, MANZANA, PERA, JICAMA, PAPALLA, UVAS, PLATANOS, FRESAS, NISPEROS, CEREZAS, KIWI, DURAZNO, ETC.







Podemos consumirlas en innumerable variedad de platillos y bebidas, te recomendamos ahora que comienza esta temporada de calor, pongas de moda en tu círculo de amigos, el consumo variado de estas, con su gran variedad de sabores puedes disfrutar de deliciosas; aguas frescas, cocteles o como una simple botana, de preferencia, omite los postres con harina, grasa, azúcar y sal. El consumo de sal hace que nuestro cuerpo retenga líquidos, así que, entre más natural disfrutes su de sabor, mayor será el beneficio a tu figura, también es muy importante acompañar esto con ejercicio para notar mejores resultados en nuestro cuerpo.


Como olvidar el colorido e inspiración que las frutas pueden aportar a nuestro guarda ropa, ¡así es! ¿Por qué no? has una lista con los colores de tus frutas favoritas e investiga cuales son los que mejor le van al tono de tu piel y agrega estos colores a tu guarda ropa para estar más a la moda.
Fotografia: Guillermo Flores - Maquillaje y Peinado: Alejandro Bravo - Modelos: Mariana Anguiano y Daisy Valencia Para Sthera Models Agency