lunes, 17 de enero de 2011

Minerva Fashion Guadalajara 2010

*Plataforma de lanzamiento para nuevos talentos del diseño de modas en calzado, joyería, vestido y textil.


*Las 4 industrias emblemáticas de Jalisco se unen para impulsar el diseño de modas.

*Con un gran éxito se llevo a cabo la tercera edición de Minerva Fashion 2010 los días 18 y 19 de noviembre.




Aunque es un evento joven dentro del panorama de la moda de nuestro país. Tiene como principal objetivo impulsar el sector de la moda en Jalisco en todos sus niveles, estudiantes, empresarios y diseñadores a través de un interesante programa que incluye conferencias, pasarelas, paneles de discusión, exposiciones, encuentros empresariales, talleres y la premiación de concursos de diseño de las cámaras involucradas, en los que participaran personalidades y especialistas nacionales e internacionales.
.



El día 18 de Nov. Se realizaron 2 pasarelas, una en la que se dio la oportunidad de presentar diferentes colecciones a estudiantes de todas las escuelas de diseño de modas en nuestra ciudad. En la segunda se presentaron colecciones de los nuevos talentos del diseño de modas, seleccionados por cada una de las cámaras antes mencionadas.
Roxana Perez
Aline Moreno
Cesar Arellanes
El 19 de Nov. se realizo una espectacular producción dentro del Hospicio Cabañas mostrando colecciones de diseñadores consagrados de nuestro país y del extranjero, entre ellos; Alberto Rodríguez, Cesar Arellanes, Aline Moreno, Roxana Pérez, María Paula Amezcua, Graciela Moreno, Li yan mei, ahí mismo se realizo la entrega del galardón minerva.
Maria Paula Amezcua

Graciela Moreno


No hay comentarios:

Publicar un comentario