martes, 15 de febrero de 2011

Pineda Covalín

Pineda Covalín es una invitación a viajar por los caminos de un México que se muestra al mundo moderno a través de su historia, de sus tradiciones, de su pluralidad cultural, de su multiplicidad étnica y de su fertil imanación.

Representa la transmutación de las antiguas expresiones culturales en imagenes y símbolos altamente apreciados en la vida moderna de nuestro país. Es el valioso testimonio de nuestra cultura popular y de nuestra identidad.

Es un merecido homenaje a los creadores antónimos de todos los tiempos que plasmaron la cosmogonía de México en los fantásticos diseños que hoy en día, representan lo que somos como nación.

Son diseños que se rigen por los mas altos estándares de calidad buscando la perfección en cada uno de ellos para preservar la naturaleza excepcional del arte, la cultura y la riqueza artística de nuestro pueblo que ha sido su fuente de inspiración.

Esta colección como es su sello característico está llena de muchos estampados y mucho color, y su protagonista es el vestido donde encontramos vaporosos, asimétricos tanto de la parte superior como inferior, tipo túnica, y de manga corta y larga, otro elemento prioritario es jumper o mono pieza, en estampados o liso, en accesorios, vemos cintos anchos con toques románticos como el moño, y en bolsos el principal es el de mano.

En hombre vemos trajes rectos, y con cuello Mao, en colores claros y arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario