martes, 26 de abril de 2011

De regreso a principios de siglo

Para darnos un respiro de esta temporada de sol extremo, les mostramos algunos avances de temporada, recordándonos que después del calor de primavera/verano, llegaran a nuestro encuentro los frios extremos del invierno. Mismo que D&G esta previniendo y nos muestra su colección masculina con avances de invierno 2011/12, donde encontramos prendas en colores brillantes y alegres, estampados juguetones, chalecos en pieles de conejo, Chinchilla, zorro entre otros. Todo en una combinación perfecta del denominado look raver de inicios de siglo 21. No hace mucho la explosión de la música electrónica a nivel mundial influyo en la moda global. Enormes lentes de sol, exagerados chalecos y abrigos de pieles, el nuevo corte a la cadera baja y coloridos tennis. Este regreso en el tiempo no viene como una colección vintage si no q trae con ella cambios.

En los pantalones la cadera baja se hace presente pero al mismo tiempo el tiro largo, el corte tubo pero con un largo más corto como de brinca charcos.
Chamarras en denim con fusión de peletería, superposición de prendas, armazones de colores, y el toque final audífonos gigantes en distintos colores. Todo un look digno de Ali G. conduciendo el limo de Madonna en music (2001).

Por: Arché.



Puedes ver la pasarela completa en este link http://youtu.be/-mTQr5UFWQ0

No hay comentarios:

Publicar un comentario