jueves, 21 de abril de 2011

Gisele > Decisión, Disciplina y Carácter

Que podemos decir de esta increíble mujer que no sea conocido por todo el mundo, antes de sus 30 años, fue dueña del mundo de la moda y el espectáculo. Es la modelo internacional más conocida por el público en general. Con aciertos y caídas, Gisele Bündchen es un ejemplo a seguir para todos los jóvenes que desean ser alguien importante en la vida, no necesariamente si te interesa incursionar en la moda o farándula, aplica en todos los ámbitos. Como es bien sabido para destacar o triunfar en cualquier medio se requieren de 3 cosas fundamentales:
1 – Decisión: primero que nada, es muy importante saber qué es lo que quieres hacer de tu vida futura, sabemos que vivir el momento y la diversión extrema rigen el estilo de vida de toda esta nueva Generación de jóvenes y adultos de 13 a 32 años. Haciendo de lado el compromiso personal que lleva a destacar en la sociedad, llevándolos a una vida de conformismo y mediocridad. Donde terminan siendo empleados o gerentes de alguna empresa importante, si bien les va. Alguna vez te has puesto a pensar ¿Cómo será tu vida en el futuro?, ¿En que vas a trabajar? ¿Cómo vas a vivir y con quién? Entre muchas otras cosas. Ahora que gozas de la JUVENTUD que es el mayor tesoro de la vida y cuando se va, jamás regresa. Así que tienes que aprovecharlo al máximo para triunfar.

Gisele que a los trece años, sin conocer, ni estar interesada en el modelaje, fue descubierta por un agente de modelos, el cual la persuadió a abandonar un partido de voleibol y llevarla a participar en un concurso de modelos, en el cual logra llegar a la final de Brasil, donde obtuvo el segundo lugar nacional y pase a la final internacional, quedando en cuarto lugar. Así es como Gisele decide dejarlo todo a temprana edad, prepararse como modelo profesional y comenzar un proyecto para asegurar su futuro. Después de unos años toma la decisión de mudarse a New York. Donde a pesar de su exótica belleza y esbelta figura, los agentes criticaban su grande nariz.


2.- Disciplina: Al momento de decidir incursionar en un proyecto, es muy importante saber hasta a donde lo vas a llevar a cabo, es decir; si solo es pasajero o si realmente es lo que deseas hacer el resto de tu vida, tu deber es informar a las personas involucradas en el proyecto, hasta donde te interesa entrar en él, para no causar conflictos o falsas esperanzas en tu trabajo y sus inversiones, ya que ellos cuentan contigo para proyectos futuros. La disciplina también es necesaria al momento de seguir las reglas y lineamientos pactados por las personas que te apoyan, en ocasiones, por inexperiencia y juventud, creerás que son demasiado estrictas, tienes que tener en cuenta que para crecer, hay que dar algunos sacrificios, y valorar que es mejor, la diversión y amigos o el desarrollo personal y profesional, si no estás conforme con las normas y crees que es demasiado sacrificio para ti, lo mejor es decirlo desde un principio y marcharte de ese lugar, antes de que se hagan inversiones profesionales, de tiempo, dinero o esfuerzo en ti. La constancia y paciencia son señales del carácter de un ganador.
 Ya en New York, Gisele, se presento a innumerables castings, para pasarela y fotografía, en algunos era seleccionada en otros no, sin embargo como podemos apreciar en su video de retrospectiva, siguió evolucionando manteniendo la disciplina con las personas que le apoyaban así como con ella misma, en pocos años logro convertirse en una de las modelos de la marca Victoria's Secret, donde tuvo la oportunidad de compartir pasarela con las top Models de ese momento, entre ellas; Naomi Campbel, Tyra Banks y muchas otras nuevas propuestas del modelaje en esa época. Como era de esperarse Gisele, no entro como protagonista a estas pasarelas, por lo cual tuvo que preparase arduamente y aprender nuevas técnicas y actitudes para estar a la altura de sus compañeras y después, superarlas dentro y fuera de la pasarela, así fue como logro convertirse rápidamente en Ángel VS.

3.-Caracter: Es necesario tomar decisiones importantes y enfrentar retos, para lograr obtener el éxito deseado, así mismo tener los pies en la tierra y saber que las cosas no van a llegar solas de la noche a la mañana, es decir; los resultados no se ven tan rápido como quisiéramos. La mejor forma de no desesperarse es ver y disfrutar de cada uno de nuestros pequeños ogros y atesorarlos como si fueran lo máximo en la vida, ya que si olvidamos de cómo iniciamos en algún proyecto, es señal de que pronto dejaras las cosas a medias ya que no disfrutas las cosas buenas y malas, que forman el carácter, es necesario tener un carácter fuerte para enfrentar las envidias y opiniones de las personas, ya sea, de las que te quieren ayudar a su manera y disimular tus defectos por compasión, y de las que te odian y pretenden detener tu crecimiento. Es muy importante aceptar los errores, pues de ellos es como mejor aprendemos, la persona que la pasa justificándose, es una persona mediocre.

Apesar de estar por debajo de su peso y sin importarle las criticas, logro que la revista Vogue reconiciera que ella marcaba el retorno de la modelo sensual, y el final de las modelos muy flacas, ya que su busto es perfecto (fichado por Us Weekly) como el mejor busto por encima de Heidi Klum y Adriana Lima. Al ser ya una de las protagonistas en VS, Gisele opto por demostrarle al mundo su potencial, ya que no hay mejor plataforma para ponerse en la mira internacional que aparecer en uno o más de los desfiles de VS, sumándole a esto, portadas en las mejores revistas de todo el planeta, logrando mantener los pies en la tierra y seleccionando la mejor estrategia para alcanzar sus objetivos y así convertirse en la figura internacional que todos conocemos, GISELE BÜNDCHEN, un ejemplo de Decisión, Disciplina y Carácter.

Gisele con infinidad de pretendientes importantes. Antes de DiCaprio tuvo un romance con el modelo Scott Barnhill, el magnate brasileño João Paulo Diniz y el actor Josh Hartnett. Tras el romance con DiCaprio se la relacionó sentimentalmente con el conocido surfista, Kelly Slater. Actualmente está casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady. El 26 de febrero de 2009 intercambiaron votos en una ceremonia íntima en los Los Ángeles, en junio de 2009 confirmó que estaba embarazada de su marido Tom Brady y el 9 de diciembre de ese mismo año dio a luz a su primer hijo llamado Benjamín.

Según el libro de Record Guiness, es la modelo más rica del mundo.

Ha desfilado para las siguientes firmas: Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloe, Celine, Versace, Christian Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria's Secret, y Dolce & Gabbana. También ha realizado apareciones en las revistas: Allure, Marie Claire, Vogue de Estados Unidos, Vogue Italia, Harper’s Bazaar, Arena, y Rolling Stone.
La revista Rolling Stone le otorgó el premio a La Modelo del Año y la ha nombrado La chica más bella del mundo. Gisele ha sido anfitriona de los premios de moda VH1 y ha aparecido en el programa nocturno Late Night con Conan O'Brien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario