martes, 8 de marzo de 2011

Marienbad by CHANEL

CHANEL, es una firma parisina conocida mundialmente, creada por COCO CHANEL en los años 20, actualmente siendo el director creativo Karl Lagerfeld.
Esta colección primavera-verano 2011, esta inspirada en Marienbad una famosa película de los años sesenta, en esta colección Chanel nos propone, chaquetas swingy, mangas tres cuartos, pantalones cortos, y faldas pero el elemento principal el vestido, dando las prendas como una sensación de inacabado, un filiforme, con plumas en los bordes.
En esta colección vemos diferentes tipos de look como, sweater dressing,roqueros,minimalistas, ladylike, cocktail,vestidos de fiesta (red carpet), etc.
Para presentar esta colección hubo una gran plataforma, un escenario perfecto surrealista, un jardín ornamental blanco y negro, con fuentes lo que refleja una de las escenas mas famosas de la película. Con una orquesta de mas de 80 músicos tocando melodías románticas de Bjork, The Verve, etc.

Primavera Verano 2011 CHANEL
Hermosa colección en blancos, grises, negros y pasteles. El escenario espectacular, escenografía impecable, como pudo apreciarse en el video.

En mi opinión, se perdía la dirección y precisión con las modelos, ya que en un espacio tan amplio es fácil perderse y puede llegar a verse vacio, en este caso ocurrió lo contrario, se vio saturado, no era fácil seguir a una modelo ya que por no dejar vacio, saturaron con la aparición de las modelos, que dejaban mucho que desear, poca actitud, muy lentas y falta de precisión.

Se vio variedad en telas y texturas que hacían lucir los hermosos trazos en la ropa. Para concluir; la ropa muy linda, maquillaje bien, el peinado creo que era el adecuado, ya que con tantas texturas en la ropa se hubiera saturado con algo más elaborado, la coordinación y selección de modelos, en mi gusto no fue la adecuada para un evento de esa magnitud. En general BIEN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario