Comenzó a los 20 años a trabajar como ayudante en el estudio madrileño del modisto Pepe Rubio. Un año después, relizó su primer desfile en un centro de diseño de Madrid y participó en un desfile colectivo en el Museo de Arte Contemporáneo de la captial.
Tan sólo un año despues de esto, Agatha abre su primera tienda y expone ¨Trajes Pintados¨.
Desde el comienzo, su trabajo ha sido rupturista y característico de ella misma. Adora según sus palabras ¨la ropa feliz¨: Utilizando colores vivos y puros, formas geométricas y todo un lenguaje simbólico compuesto de corazones, nubes y flores ha creado una identidad única que la caracteriza y distingue sobre muchos otros diseñadores.
Colección Primavera/Verano 2011 |
Para esta temporada primavera verano 2011 agatha utiliza colores pasteles como brillantes con sus infaltables corazones, rayas,flores y figuras geometrica , vemos mucho volumenes en vestidos tanto cortos como largo, en bañadores vemos tanto completos, como en dos piezas , en pantalones vemos anchos como pesqueros, en definitiva es una alegre coleccion y como ella dice ropa feliz.
Recientemente visito nuestra ciudad para presentar su coleccion otoño invierno 2010 en INTERMODA.
Recientemente visito nuestra ciudad para presentar su coleccion otoño invierno 2010 en INTERMODA.
“Mi diseño es conceptual. Si eliminamos todo lo superfluo llegamos a la conclusión de que la moda ha de ser cómoda: cómoda para el cuerpo y para la mente, cómoda para quien la lleve y la mire, y cómoda de fabricar y destruir.”, señala Agatha Ruiz de la Prada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario