miércoles, 4 de julio de 2012

Lluvia Amezcua: El mundo a sus pies.

¿Qué te hace lucir más alta, con porte y sólo con ellos tu outfit pasar de desapercibido a sensacional?
Si estabas pensando en un par de tacones altos tu respuesta es acertada, y en GDLModa te traemos la mejor propuesta de ellos.

La diseñadora de calzado tapatía Lluvia Amezcua, se ha posicionado como una de las mejores marcas de calzado del país y la han usado..

Lluvia inicia en el mundo del diseño de zapatos desde el momento en que nace, su padre es fabricante de calzado, estudió diseño industrial, logrando desarrollar productos para el mercado al que se dirige la fábrica de su antecesor, siendo sus primeros trabajos calzado de novia por encargo.
Desde entonces se desarrollo su talento y junto a su creatividad ha salido triunfante de diversos concursos de moda de zapatos, entre los que destacan su primer lugar en diseño de calzado de dama CREARE en 2008, segundo lugar en diseño de calazado de dama CREARE 2009 y tercer lugar en diseño de calzado SWAROVSKI 2010.

Siendo no sólo los jueces de dichos concursos quienes notaban su aptitud, sino también diseñadores consolidados con los que ha colaborado para sus pasaleras, como Julia y Renata, Carlos Sotomayor, Alberto Rodriguez y Mauro Babún, todos estos dentro de plataformas como Minerva Fashion, Mercedes Benz DFashion e Intermoda.

Con un estilo vanguardista, actual, contemporáneo y atrevido, la mujer que calza Lluvia Amezcua es definida por la propia diseñadora como aquella que le gusta la moda, los zapatos altos así como ser diferente y sofisticada.

Algunas veces su producto es agresivo a simple vista, pero una vez puesto luce increíble.

Sin embargo a ella lo que más le ha satisfecho es que le reconozcan como producto de calidad y pro, espera ver su marca introduciéndose al internacional compitiendo con calidad, propuesta y precio.

Agradecimiento especial a Lluvia Amezcua.